Descripción
Se dice que hacker había logrado hacerle un jailbreak a sus Google Glass.

Hace varios días atrás les comentábamos que un hacker había logrado hacerle un jailbreak a sus Google Glass. Jay Freeman (en la imagen), más conocido como Saurik, fue quien llevó a cabo la tarea y luego publicó algunos cuantos detalles al respecto indicando cómo había logrado burlar la seguridad de Google. En el fondo, las gafas Glass son un dispositivo Android basado en el kernel Linux, pueden correr con todo lo que corre un dispositivo Android frecuente, y por supuesto su seguridad puede ser atravesada con facilidad si tenemos los conocimientos necesarios, de forma tal que podemos modificar muchas de sus funciones. Un ejemplo de esto sucede con los videos: las Glass por defecto solo graban 10 segundos de video, pero si modificamos el código podemos hacer que graben tanto tiempo como el usuario desee hacerlo.

Ya-hay-un-jailbreak-para-las-Google-Glas

Además de revelar todo esto, Saurik también dijo algo que ha llamado mucho la atención. Dice que es capaz de hackear cualquier otro dispositivo Glass e incluso instalar un software de seguimiento que grabe todo lo que vemos y oímos. Lo único que él no podría saber sobre nosotros es lo que se cruza por nuestra mente.

Eso suena bastante terrorífico, ¿verdad? Esperemos que Google se de cuenta de este problema antes de que las Glass entre en producción masiva.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Entre más computarizado es un carro, aumenta el riesgo de ser controlado por alguien que no sea el conductor. Conoce aquí los últimos avances en estas tecnologías
07.30.2013 · De Seductor
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.06.2013 12:17 (05.06.2013)
218 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo