Descripción
Se dice que la Bella Sofia Vergara alquilo un vientre para tener a un bebe

Ciudad de México.- Sofía Vergara recurrió a una madre sustituta para tener un bebé de su prometido, Nick Loeb, según afirmó una fuente cercana a la actriz al diario The New York Post.

images_2.jpg

Según las declaraciones de la fuente anónima, la estrella colombiana pidió a una amiga su vientre para llevar a cabo el embarazo, aunque el proceso aún se encuentra en etapa temprana y no se sabe si el bebé está en camino.

"El niño será biológicamente de Sofía y de Nick, y ella ha elegido a una madre sustituta, que es una amiga muy cercana, para llevar al bebé en su vientre.

"El procedimiento ya se llevó a cabo, y Sofía y Nick sabrán en pocas semanas si fue exitoso, si la madre sustituta está embarazada y si ellos se convertirán en padres", dijo la fuente citada por el New York Post.

Luis Balaguer, representante de Vergara, no quiso hacer comentarios al respecto, de acuerdo con la revista People en Español.

Al parecer, el empresario Nick Loeb, pareja sentimental de la actriz por tres años, se mostró un poco renuente a que fuera una amiga de su novia quien llevara en su vientre a su bebé.

"Un bebé es algo que ambos han querido por largo tiempo, particularmente Nick, quien ha estado presionando para que se lleve a cabo. Él está un poco inquieto de que la madre sustituta sea una amiga cercana de Sofía, pero está muy emocionado por la posibilidad de ser padre", dijo la persona de acuerdo con el diario.

Pese a que Vergara, de 40 años, ha deseado por mucho tiempo un hermano o hermana para Manolo, su hijo de 20 años, su carrera está actualmente en rápido ascenso, gracias al éxito de 'Modern Family', serie que estelariza y cuya segunda temporada ya está en grabaciones.

Además, la actriz promueve su línea de ropa y está en charlas para participar en algunos filmes, como el remake de 'Heat' y una comedia con Reese Witherspoon, publicó The New York Post.

Previo a la pasada entrega del Óscar, se reportó que Sofía Vergara no iba a poder acudir a la premiación debido a que había sido internada en un hospital. Ella escribió en su cuenta de Instagram que estaba enferma de un resfriado.

Vergara y Loeb se comprometieron en matrimonio durante una visita a Chichén Itzá el verano pasado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Joseph: 
     
    ya ni la muelan
     
     03.09.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
El portal de noticias londinense Daily Mail decidió publicar una sesión de fotografías de la artista en bikini realizada en 1998, cuando recién arribaba a Miami buscando suerte.
04.29.2014 · De Alfredo
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.09.2013 16:32 (03.09.2013)
759 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo