Descripción
Se dio a conocer posibles precios del MOTO X ..enterate

Conocemos su cámara, su fecha de presentación, sus especificaciones, su diseño, etc. En esta ecuación de rumores solo nos faltaban por saber el precio que tendrá el Moto X y por fin lo conocemos. 

MotoX-white-teaser.jpg

Moto X será anunciado el primero de agosto, pero como suele suceder, una vez más hay una nueva filtración no oficial de cómo será este dispositivo inminente. 

Lo cierto es que son pocos los detalles que nos faltan por conocer, hemos visto varias imágenes, algunas incluso en las que aparecía Eric Schmidt usando el terminal, también conocemos y entendemos cómo será su cámara, ahora nos llega información del detalle más importante, su precio. 

Como siempre son especulaciones, pero los rumores de que es un terminal de bajo coste suenan con fuerza. El Moto X, según las últimas filtraciones, llegará al mercado a partir de los 299 dólares, un precio que permanecería estático en Europa, es decir 299 euros, en su versión de 16 GB. Para el modelo de 32 GB sería de 349 dólares y euros. 

La información proviene de la red de microblogging Weibo y aunque muchos no la consideren lo suficientemente fiable ya que su procedencia es china y se supone que este terminal está fabricado en Estados Unidos, la verdad es que en ese mismo portal se vieron las primeras imágenes de Moto X.  

Repasando las especificaciones que se conocen

El diseño se distancia bastante de los últimos Motorola. El dispositivo adopta un estilo curvado en lugar de las líneas rectas y los bordes cuadrados de sus otros dispositivos. La parte delantera se parece bastante al Galaxy Nexus o incluso al Nexus 4 y la parte trasera es sobria, con la cámara en medio, el flash y el altavoz. 

El procesador de este dispositivo sería un Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz y con una GPU Adreno 320. La RAM se mantiene en los 2 GB.

La pantalla de 4,7 pulgadas tendría una resolución de 1280 x 720 píxeles. La cámara trasera 10.5 megapíxeles frente a los 2,1 megapíxeles delanteros. Además como hemos dicho habría dos modalidades, una con 16 GB de almacenamiento interno y otra con 32 GB.

Teniendo en cuenta estas especificaciones y de ser ciertos los rumores, ¿qué te parecen los precios fijados para el Moto X?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hace unos dias de este mes de Julio 2013 Motorola (ahora en manos de Google) presento los nuevos modelos de su familia Droid; el Motorola Droid Ultra, el Droid Maxx y el Droid Mini
07.26.2013 · De Jeremy
Motorola, hoy subsidiaria de Google, lanzó el Razr HD en el Perú hace unos meses
07.07.2013 · De luciana
Motorola Mobility tiene nuevo logo. Nuevo logo con sabor a Google
06.28.2013 · De Jeremy
El smartphone de Motorola tendría caraterísticas menores a lo encontrado en un Galaxy S4 o HTC One.
06.18.2013 · De Jeremy
Motorola presenta tatuaje electrónico y pastilla inteligente como autentificación
06.01.2013 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.25.2013 12:35 (07.25.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo