Descripción
Se disfraza de vaca para 'robar' leche

Como Robin Hood repartió su botín fuera de la tienda antes de ser detenido por la policía.

Un hombre disfrazado de vaca se las ingenió para robar 26 galones de leche el martes en la noche en una tienda de Walmart, en Virginia, antes de que la policía lo atrapara.

La historia del crimen, difundida por el reportero David Pierce en InsideNova.com, es una pieza de lectura obligada. Al parecer, el criminal escapó de la megatienda arrastrándose a gatas, "intentando imitar al ganado vacuno". Entonces comenzó a repartir los bienes robados fuera de la tienda antes de escapar, en una interpretación bovina de Robin Hood.

Sin embargo, la captura del hombre es por mucho la mejor parte de la historia:

La policía del condado Stafford relató que acudió a un restaurante cercano de McDonald por una denuncia de desorden público, y el oficial vio a un sujeto sin disfraz de vaca que coincidía con la descripción del delincuente.

El sospechoso fue llevado de vuelta a Walmart y la administración confirmó que se trataba del ladrón de la poción pasteurizada.

El disfraz fue recuperado en el auto del individuo, dijo Kennedy.


¿Cómo reconoció el policía al ladrón sin su traje?

El vocero de la oficina del alguacil, Bill Kennedy, nos cuenta que el disfraz no cubría por completo la cara del sospechoso, por lo que fue fácil divisarlo en el cercano McDonalds.

"Tengo que decirle que es nuestra primera vaca ratera", dice Kennedy sobre el crimen.

Pero bromeó sobre nuestra comparación con el defensor de los pobres: "El problema es que Robin Hood violó la ley", dice, "usted simplemente no puede hacer eso".

El hombre recibió una citación para comparecer ante la corte por cargos de robo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Las autoridades aduaneras de Brasil dicen haber confiscado 40 kilos de dulce de leche que la selección de fútbol de Uruguay trajo consigo a la Copa Mundial.
06.17.2014 · De Ytobias2004
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
04.30.2011 10:03 (04.30.2011)
1914 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo