Descripción
Se divorcia A.B. Quintanilla tras 1 año de Matrimonio

Todo parece indicar que el matrimonio no fue hecho para el músico A.B. Quintanilla ya que según lo confesó para la revista People en español luego de un año su romance con la joven modelo Rikkie Robertson, de 24 años, ha llegado a su fin.

En palabras del músico sobre su divorcio: "llevo dos semanas de no [estar juntos]. Estamos oficialmente divorciados" y agregó "no hubo infidelidades. Viví un año muy feliz. Pensé de verdad que estematrimonio iba a durar, que iba a estar junto [a ella] para siempre".

El hermano de la fallecida Selena confesó que sigue creyendo en el amor y el matrimonio pero luego de su cuarta boda ha decidido tomarse un tiempo para sanar su corazón.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 10:18 (01.07.2013)
1062 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo