Descripción
Se enfrentan en Twitter Fans de Belinda y Eiza

belindaeizapamc.jpg

Las cantante Belinda y Eiza González provocaron que sus grupos de admiradores se enfrentaran en la red social de Twitter a raíz de un mensaje que publicó la intérprete de 'Te Acordarás de Mí'.

A los 18:39 del 20 de mayo, Eiza González publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece portando una gabardina de un prestigioso diseñador acompañada del texto "Mcqueen love ❤❤❤ new Baby".

Casi dos horas después del mismo día, la cantante Belinda compartió un video en el que pedía a sus seguidores que le ayudaran a elegir entre tres prendas para portarla en un compromiso nocturno. Entre dichos atuendos estaba la misma gabardina que momentos antes había presumido González en su cuenta de Twitter.

Después de haber compartido el video, Belinda escribió: "Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regrese", en aparente referencia a la hija de la modelo Glenda Reyna.

Por lo que Eiza escribió: "Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY".

Ambos mensajes provocaron que los seguidores de Eiza González calificaran a Belinda de 'copiona', mientras que los 'Belifans' defendieron a la intérprete de 'En la Obscuridad' al señalar que ella adquirió la exclusiva prenda antes que la actriz de 'Amores Verdaderos'.

Cabe señalar que ninguna de las dos estrellas juveniles hicieron referencia directa la una a la otra en sus respectivas cuentas de Twitter.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.21.2013 19:59 (05.21.2013)
1576 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo