Descripción
Se enoja porque sus amigos vean a Selena Gomez

A Justin Bieber parece molestarle que sus amigos más cercanos sigan frecuentando a Selena Gomez, su ex novia con quien terminó en 2012, de acuerdo con el diario británico The Sun.

Una fuente informó que King Kevi, amigo del intérprete, ha visitado en más de una ocasión la casa de la actriz de Spring Breakers , lo que provocó la furia del ídolo pop.

"Justin estaba molesto. Le dijo (a Kevi) algo así como 'Hey, ¿por qué estás saliendo con ella? Creí que tú y yo éramos amigos'", declaró el informante.

"Justin no cree que en realidad estén saliendo, pero tampoco quiere que sus amigos más cercanos se vayan de fiesta con ella".

La fuente también agregó que los amigos de Bieber valoran mucho a Selena, que existen lazos de amistad entre ellos y por eso no quieren alejarse de la artista.

El intérprete de 'Somebody to Love' fue criticado esta semana por llegar con más de dos horas de retraso a un concierto que ofreció en Dortmund, Alemania, donde además las autoridades de la aduana le confiscaron a su mascota, un mono que viajaba sin los permisos necesarios.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Los niños también son artistas...
11.03.2014 · De aquila
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
Los fans de Selena se habían mostrado muy preocupados con la enfermedad de la cantante. No obstante, parece que este problema no pasa a mayores y que está controlado completamente.
05.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.12.2013 12:47 (04.12.2013)
506 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo