Descripción
Se equivocan en el sorteo de Concacaf!

Concacaf-error-030613.jpg

Aunque sea difícil de creer, el sorteo de la CONCACAF Liga Campeonestuvo errores.

Todo corría con normalidad, cuando de repente una persona conocedora del reglamento de la competencia dio a conocer que había un error en el formato de los grupos al término del sorteo.

Según las reglas de la Concacaf, ningún equipo de México puede compartir sector con uno de Estados Unidos, situación que afectaba en dos grupos; en el 7 y 8.

En el séptimo sector, ‘Xolos’ era cabeza de serie, y tras sacar la ‘bolita’, salió el Houston Dynamo. Mientras que en el grupo posterior, y el que figuraba como el ‘de la muerte’, Los Ángeles Galaxy hubieran enfrentado al Cruz Azul.

Estos errores propiciaron que se modificaran el primer y tercer grupo; al uno fue a parar Houston e Isidro Metapán al 8; al tres está Cruz Azul para mandar al Deportivo Victoria al 7; mientras que el Galaxy terminó en el último sector.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Yesenia
happy mood
06.03.2013 22:42 (06.03.2013)
371 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo