Descripción
Se esta vendiendo mucho mas el Windows Phone que el Iphone en Latinoamerica y otros paises

Windows Phone no ha sido tan exitoso como Microsoft lo esperaba, aunque tiene grandes probabilidades de convertirse en un claro tercero en el mercado de celulares en el mundo, por el momento en Estados Unidos tan solo estaría logrando obtener cerca del 3%.

Esto no significa que en todas partes del mundo se vea tan bajo porcentaje en el mercado, pero es lógico que es una tendencia, ya que Android e iOS (iPhone) son los claros líderes en el mundo.

i-vs-w.png

Microsoft anunció que Windows Phone  ha logrado sobrepasar las ventas del iPhone en siete países durante el cuarto trimestre del año.

Aunque Microsoft no publicó oficialmente cuales eran los países en donde Windows Phone se ha vendido más que el iPhone, el New York Times ha investigado al respecto con ayuda de IDC, una firma de investigación que ofrece diferentes estadísticas.

Argentina, India, Polonia, Rusia, Sudáfrica y Ucrania son seis de los siete países donde Windows Phone habría logrado sobrepasar las ventas del iPhone, pero el séptimo país haría parte de un pequeño grupo de naciones que IDC categoriza como “el resto de Europa central y oriental”.

Más allá de los países, IDC ofreció más detalles, diciendo que en realidad Windows Phone vendió menos de 100.000 unidades en el cuatro trimestre en países como Ucrania, Sudafrica y “el resto de Europa central y oriental”.

De cualquier manera, Windows Phone logra venderse más que el iPhone en estos países principalmente por la fuerza de marca que Nokia tiene y porque el iPhone tiene mayores costos y los operadores no ofrecerían los mejores subsidios.

Windows Phone es sin duda una gran opción, pero la falta de aplicaciones y la demora en salir al mercado lo han llevado a estar en tan solo un segundo plano. Su máximo competidor podría ser sin duda BlackBerry que llega también tarde a la competencia, donde hasta ahora estaría saliendo su primer celular con BlackBerry 10.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.02.2013 09:53 (04.02.2013)
816 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo