Descripción
Se estrena el 14 de abril "Temporada final de 'I Love Jenni'"

Los últimos momentos de la vida de la cantante Jenni Rivera serán revelados a través del estreno de la temporada final del reality show 'I Love Jenni' del canal mund2 de la cadena Telemundo.

La última temporada de la serie, producida por la Diva de la Banda y Pete Salgado, contará con cinco episodios con la prssencia de la intérprete de 'Basta Ya', los cuales fueron grabados antes de su muerte. El resto de los episodios estarán enfocados en su familia, quienes deben acostumbrarse a la ausencia de su madre, hermana e hija.

En el primer episodio, que se estrenará el próximo domingo, los espectadores verán a Jenni en su programa de radio 'Contacto Directo con Jenni Rivera' junto a su hermana Rosie. Allí, Jenni toma llamadas de sus fans, y con la honestidad por cual era conocida, responde a las preguntas que hacen acerca de su situación sentimental con el beisbolista Esteban Loaiza.

El primer capítulo de 'I Love Jenni' se estrenará simultáneamente en los Estados Unidos a través de mun2, y en México y Latinoamérica en el canal de cable de Telemundo Internacional.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
04.12.2013 13:25 (04.12.2013)
484 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo