Descripción
Se estrenará en Latinoamérica la película de Dragon Ball Z este 2013

  • Felipe Millán

La distribuidora Diamond Films ha confirmado que éste año se estrenará en Latinoamérica la película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la cual por acá esperamos con ansias al parecer para el segundo semestre de este año.

Y se hizo realidad. Lo que todos esperábamos desde el año pasado cuando se anunció que habría una nueva película de Dragon Ball Z, finalmente es una realidad para ChilePerú,México y Argentina (al menos hasta ahora).

Dragon Ball Z
Foto: Agencias

La película de Dragon Ball Z de momentaría llegando a Perú, México, Chile y Argentina.

Este jueves la distribuidora Diamond Filmsfinalmente ha dado en su cuenta de Twitterel notición del año: La película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses llegará a la pantalla grande de los paises mencionados hasta ahora. Para quienes no sean de dichos paises, calma; todavía no hay confirmación en sus naciones, pero quien sabe si pronto también reciban esta agradable noticia.

Eso sí; aún no se sabe exactamente si la película será doblada por las voces clásicas de la serie original o serán las voces que doblaron la versión de Dragon Ball Kai para latinoamérica. De momento toca esperar para saber qué nos depara el futuro ya que aún no hay fecha de estreno de la película, pero se comenta que esta podría llegar a los cines durante el segundo semestre de éste mismo año.

La espera por Dragon Ball Z, la Batalla de los Dioses llega a su fin y comienza la espera por el estreno de la película.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hoyts Chile confirmó la fecha de estreno de la esperada película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses, en Chile y la fecha no podía ser más decepcionante.
07.09.2013 · De Alfredo
Cada vez falta menos para el estreno de la última película de Dragon Ball: La Batalla de los Dioses
07.01.2013 · De beyonce
Una cadena de cines mexicana confirmó, a través de sus redes sociales, que la película "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" se estrenará en México el próximo 27 de septiembre de 2013.
06.26.2013 · De armando
A medida que se acerca la fecha estimada de estreno, más y más noticias van apareciendo para alegría de los fans.
06.11.2013 · De ismael
Las mejores movies estan aqui...disfrutalas
06.10.2013 · De Guillermo
Autor
lynda
no soporto las mentiras ank aveces son necesarias....
05.23.2013 14:00 (05.23.2013)
609 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo