Descripción
Se filtro fotos de la Pareja de La Barbie Humana..conocelo

Se filtraron fotos exclusivas del marido de la "Barbie Real" Valeria Lukyanova. 

 

En una red social ucraniana apareció un grupo dedicado a la “vida desconocida” de la Barbie. En particular, enseñan en público la parte de su vida que ella prefiere silenciar.  Así que publicaron unas fotos de su marido quien vive con ella en la ciudad ucraniana de Odessa.

 009055_200x200.jpg

Conoce al marido de Valeria Lukyanova. El hombre que ha gastado un millon de dolares y se convirtió en un dueño orgulloso de una muñeca real.” – dicen los usuarios quienes han subido las fotos polémicas. De hecho, el hombre no es nada guapeton y no parece ser tan obsesionado con su físico como su esposa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Con tan solo 21 años, la belleza ucraniana quiso pasar a la historia como la Barbie humana. Por ello, tras años y años de esfuerzo y reconstrucción del cuerpo, parece que el sueño de Lukyanova va a hacerse realidad.`
10.23.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.29.2013 17:36 (05.29.2013)
1574 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo