Descripción
Se hundio el barco que se utilizó en la cinta Piratas del Caribe

barco1.jpg

Por razones desconocidas el barco que se utilizó en la cinta Piratas del Caribe se hundió mientras navegaba por islas Caribeñas.

"Las causas del siniestro aún no están claras. Lo importante es que se pudo rescatar a la tripulación sana y salva", explicó un portavoz de la Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas, el archipiélago caribeño al que se dirigía en el momento de su hundimiento.

En Piratas del Caribe, este barco llevaba por nombre El Perla Negra, aunque en la realidad era The Brig Unicorn. Esta embarcación también participó en la serie de televisión Raíces, donde "interpretó" a Lord Ligonier.

barco2.JPG

Según la información que han publicado diversos medios, el barco que tripulara Johnny Depp en la saga Piratas del Caribe, podría no recuperarse ya que contaba con casi setenta años de edad.

Precisamente, en el momento de su hundimiento el capitán barbadiense Sam Alleyne, acompañado de una tripulación de nueve personas, trasladaba el barco desde Santa Lucía, donde estaba atracado en un muelle y alojaba en su interior un bar y un restaurante muy populares entre los turistas, a un astillero de las vecinas San Vicente y las Granadinas para que fuera reparado.

La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas rescató a toda la tripulación, que se refugió en un bote salvavidas, tras verse incapaces de evitar el rápido hundimiento del barco, que había sido construido en Finlandia en 1948 y tenía bandera de Santa Lucía.

barco3.jpg

Según han publicado medios caribeños, Jacques Thiry, el propietario de la embarcación, de 148 pies (45 metros) de eslora, 190 toneladas de peso y dos mástiles, viajó de inmediato al archipiélago antillano para interesarse por el estado de la tripulación.

La embarcación fue diseñada por Helge Johansson, que la bautizó como Lyra. En 1971 la compró el exmilitar y fotógrafo de Unicef Jacques Thiry, quien le dio su nombre actual y dos años después hizo que cruzara por primera vez el Atlántico, desde Canarias hasta Barbados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una empresa de Florida está detrás de la construcción de una ciudad-barco que permita a sus habitantes recorrer el mundo sin abandonar las actividades de la vida cotidiana como trabajar, estudiar o comprar.
12.28.2013 · De wenalo
En el mundo y en la historia de este, han y existen un sin fin de barcos de todo tipo, muy pequeños, pequeños, tamaño normal, grandes y extremadamente grandes o inmensos, estos últimos sin duda son los que mas resaltan y mas llaman la atención de todos nosotros, en el lugar que sea.
11.30.2013 · De Chavelita
El mandatario irrumpió de improviso en la habitual conferencia de prensa de la Casa Blanca para hacer esta intervención; "Hemos hecho progresos, pero debemos hacer más", dijo
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
El color de la cara es sin duda determinante a la hora de elegir un maquillaje u otro ya que no podemos por ejemplo maquillarnos con un tono muy oscuro si tenemos la piel demasiado clara y viceversa.
07.19.2013 · De elenita
Los enormes proyectos de ingeniería que se planean en el delta del río Perla amenazan con acabar con el hábitat de estos singulares cetáceos
07.19.2013 · De LatinoMex
Autor
05.31.2014 11:28 (05.31.2014)
1138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo