Descripción
Se iluminarán de azul por el bebé real "Cataratas del Niagara"

niagarafallsazulbeberealfb_1.jpg

Como símbolo del compromiso de Canadá con la corona británica, las cataratas del Niágara y la torre CN de Toronto se verán iluminadas de azul en honor del niño que dio a luz la duquesa de Cambridge, Catalina.

La torre CN, que domina la capital económica canadiense con sus 553 metros de altura, será iluminada de azul "sólo por esta noche" (22 de julio), dijo un portavoz.

Las cataratas del Niágara, uno de los lugares turísticos más concurridos en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, también serán iluminadas de este color, según informaron los medios locales.

El tercero en el orden de la sucesión al trono británico, el "bebé real" es el "futuro soberano de Canadá", recordó el primer ministro Stephen Harper al desearle "salud y felicidad a los nuevos padres" en un comunicado.

Canadá es una monarquía parlamentaria miembro de la Commonwealth que tiene en la actualidad como jefe de Estado a la reina Isabel II, representada en Ottawa por el gobernador general David Johnston.

El nacimiento del hijo de Catalina y el príncipe Guillermo ha sigo muy seguido en el país, con la excepción de Québec, la provincia francófona que ha intentado en dos ocasiones lograr su independencia.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira las mejores fotos de este conciertaso bachatero de Frank Reyes que estuvo en Principe Azul Discotheque.
09.21.2015 · De clismad
El hombre ideal es una fantasía, lo que sí existe es el hombre perfecto para ti.
11.13.2013 · De wenalo
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
Un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción, con el color, vapores y un paisaje volcánico que la rodea.
08.08.2013 · De Jennie
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Autor
07.22.2013 22:33 (07.22.2013)
649 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo