Descripción
Se incendia en Texas 'Set de filmación'

settransformers-comicbookmoviecom.jpg

El actor Mark Wahlberg y el director Michael Bay tuvieron que salir corriendo del set de filmación de la película 'Transformers 4' en Texas, cuando un incendio se originó el 12 de junio por la noche.

Aunque el incidente no pasó a mayores, durante la alarma  un miembro del equipo resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano de forma inmediata.

De acuerdo al portal de noticias TMZ.com, el incendio inició en el ático de una casa de 100 años que era parte del set de filmación, pero afortunadamente los bomberos pudieron controlar las llamas antes de que se extendieran al resto del inmueble.

Aunque los encargados de la producción calificaron el incendio como accidental, un representante de la policía señaló que el fuego pudo haber sido causado por material pirotécnico para la película.

'Transformers 4' se desarrolla cuatro años después de 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna', cuando un militar (Wahlberg), su hija (Nicola Peltz) y el novio de ésta (Jack Reynor) se enfrentan nuevamente ante los 'Decepticons'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Hace 20 años que se escuchó por primera vez el nombre del “Chupacabras”. Después de ello se escuchó poco y nada sobre este personaje, aunque ahora volvió a salir a escena en las últimas horas.
04.13.2014 · De Rosy
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.14.2013 17:24 (06.14.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo