Descripción
Se involucra Hemsworth en pelea callejera (VIDEO)

 

Un nuevo video-escándalo circula en la red, muestra al prometido de Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth golpeando duramente el rostro de una persona.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, Hemsworth pensó que este joven había arrojado una piedra a sus amigos, razón que le hizo perder los estribos, y para colmo de males, alguien cercano a él grabó toda la información.

 

Al perder el balance este hombre, el actor de Los Juegos del Hambre golpeó su cara contra el asfalto, pero sus amigos llegaron para tratar de calmarlo, justo antes de que la policía llegara.

Hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona, y se dice que nadie ha levantado denuncias contraLiam, aunque los uniformados los mantuvieron retenidos por un momento para que se calmaran los ánimos.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Recientes reportes de la prensa del corazón indican que la pareja conformada por la cantante y el actor se mantiene junta
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El novio de Miley Cyrus toma con calma el éxito para mantener los pies en la tierra
05.27.2013 · De armando
Miley Cyrus planeaba casarse con Liam Hemsworth durante la primavera en Palm Springs, California, pero hubo un cambio en la fecha.
04.11.2013 · De LatinoMex
Medios norteamericanos aseguran que la cantante Miley Cyrus y el guapo actor Liam Hemsworth decidieron terminar su relación
03.13.2013 · De Neniita
Medios norteamericanos aseguran que la cantante Miley Cyrus y el guapo actor Liam Hemsworth decidieron terminar su relación.
03.13.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 16:10 (12.13.2012)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo