Descripción
Se juegan el pase a la final 'Brasil y Uruguay'

brasil-belo-horizonte-uruguay.jpg

Brasil enfrenta su última prueba este miércoles para llegar a la final de la Copa Confederaciones, un torneo que, además de enfrentar a los campeones continentales, ha servido de 'calentamiento' para el Mundial de 2014.

La verdeamarela, comandada por su estrella Neymar, tiene la difícil misión de eliminar a Uruguay, un rival que, históricamente, se la ha complicado.

Brasil llega al duelo con marca perfecta, luego de tres victorias ante Japón, México e Italia. Los charrúas han ganado dos juegos, ante Tahití y Nigeria, aunque perdieron ante el campeón del mundo, España, en el primer duelo.

El escenario del duelo será el estadio Mineirao de Belo Horizonte, construido en 1965 a semejanza del Maracaná, la sede que vio perder a Brasil ante Uruguay en la final del Mundial de 1950, en lo que es conocido en la historia futbolística como el maracanazo.

La policía brasileña realizó un gran despliegue en las inmediaciones del estadio Mineirao, a donde está previsto que se dirija una gran manifestación para protestar por la situación social y económica del país.

La Policía Militarizada del estado de Minas Gerais, donde se ubica Belo Horizonte, tiene previsto utilizar 5,567 efectivos, a los que se han unido unos 1,500 soldados del Ejército, según la agencia EFE

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.26.2013 13:12 (06.26.2013)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo