Descripción
Se lesionó y el Tri sonríe 'Balotelli'

El atacante estelar de la selección de Italia,Mario Balotelli, sufrió una contractura muscular durante el entrenamiento, y está en duda para debutar con la Azurra en la Copa Confederaciones 2013 ante la Selección Mexicana de futbol.

"Ha sentido una ligera contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo hemos parado por precaución", explicó el médico de la selección italiana, Enrico Castellacci.

"Se evaluará su condición mañana porque en casos como éste se requiere siempre un poco de tiempo, pero soy optimista sobre su recuperación", agregó.

Por si eso fuera poco, el día de ayer se especuló que también Stephan El Shaarawy, quien hace dupla con Balotelli, estaría lesionado, por lo que en caso de confirmarse, el estratega, Cesare Prandelli, se quedaía sin sus dos atacante para su compromiso ante el Tri.

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
06.14.2013 23:21 (06.14.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo