Descripción
Se levantan en armas "Los estampados"

Noticia para los hombres: los estampados también nos tocan desde los socorridos cuadros y las populares rayas, hasta las notas geométricas, el aire op art, los lunares y las manchas de color. Pero hay algo más. Es el momento de mezclarlos y jugar con el contraste.

Louis Vuitton y Etro juegan con listas y franjas en colores contrastantes y de referencias retro. Casas como Iceberg y Dries Van Noten proponen sofisticados conjuntos que se cubren de psicodelia de la más pura.

Las geometrías están en John Galliano y comparten su espacio con elementos de arte óptico, mientras que para Versace, las rayas se hicieron para acompañar piezas muy graphic. Ahora queda de tu lado mostrar hasta donde llega tu vocación por el riesgo.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
05.03.2013 22:45 (05.03.2013)
755 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo