Descripción
Se liga más "Con una guitarra"

Los hombres resultan más atractivos para las mujeres mientras sostienen una guitarra, tal y como concluye un estudio francés coordinado por Nicolas Guéguen, de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicado en la revista Psychology of Music. En un experimento con un joven atractivo de 20 años, los investigadores provocaron encuentros con mujeres, en una tercera parte de los casos llevando una funda de guitarra, en otro porcentaje similar con una bolsa de deporte, y sin nada en las manos en el resto. Cuando llevaba la funda de guitarra, el 31% de las mujeres le dió su número de teléfono cuando él se lo pidió, frente a solo un 9% que respondió afirmativamente cuando portaba una bolsa de deporte.

Los investigadores aseguran que el resultado confirma la teoría de que la música juega un papel importante en la selección sexual, y que en humanos es más fácil seducir a una potencial pareja si el que corteja sabe tocar un instrumento musical y lo tiene en las manos.

 

 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
05.07.2013 22:27 (05.07.2013)
495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo