Descripción
Se mas feliz comiendo chile

Se mas feliz comiendo chile

picante.jpg

¿Sabías que? El chile aumenta la felicidad. No, no estamos hablando en doble sentido. Este picante alimento nos mantiene de buen humor.

Varios estudios realizados afirman que el chile estimula la producción de endorfinas, un analgésico natural mejor conocido como la “hormona de la felicidad”. Entre más picante es el chile, más endorfinas produce el cuerpo.

El chile es un alimento irritante que, cuando entra en contacto con la lengua, el cerebro produce endorfinas para calmar el dolor que produce. Por eso los expertos aseguran que el chile aumenta la felicidad.

Aunque para muchos la experiencia no es placentera, para otros la sensación llega a ser tan agradable que se vuelve casi en una adicción.

Y a ti, ¿te gusta comer chile?

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No sólo nos comunicamos a través de las palabras, tenemos una herramienta invaluable (y muchas veces incontrolable) que habla de nuestro estado de ánimo y nuestra energía: el cuerpo.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Si sigues estas pautas sentiras la sensación de la felicidad.
01.18.2014 · De wenalo
La alcaldesa de esa ciudad envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, en la que le pide evaluar la presencia de la cantante, luego de que salieran a la luz fotografías de ella junto a su pareja Michel Ku
01.09.2014 · De Rosy
La palabra chile se deriva del náhuatl chili, pero el chile más picante del mundo no se cultiva en México ni en ningún otro país latinoamericano ni caribeño, sino en Estados Unidos, según el Libro Guinness de los Récords.
12.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 18:04 (05.13.2013)
1232 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo