Descripción
Se menciona que sera LIMITADO la venta de IPHONE de bajo costo..cuando salga...

¿Qué productos lanzará Apple este año? Si bien no hay nada confirmado, se espera el nuevo iPhone 5S, también una nueva versión de iOS, quizá una nueva Mac y por supuesto el iPhone de bajo costo del que tanto hemos hablado. Ya todo el mundo sabe que Apple se encuentra trabajando en una versión más barata de su popular smartphone, o a lo mejor ya lo está produciendo y su lanzamiento será inminente. Lo cierto aquí es que todo lo que sabemos de este dispositivo proviene de rumores, ya que a la manzana le gusta guardar sus secretos, pero siempre hay alguien que termina filtrando algún dato.

El-iPhone-de-bajo-costo-sera-muy-limitad

Según un blog inglés, este iPhone (que se espera esté hecho de plástico), estará disponible en unidades bastante limitadas una vez que salga a la venta. La razón por la cual Apple no planea vender este smartphone en forma masiva desde el principio es porque primero quiere ver las respuestas del mercado. Si las ventas iniciales son buenas y las críticas también, de seguro más unidades serán producidas, y en caso de que las cosas no resulten así, ya veremos qué decisiones toma Apple.

¿Crees que un iPhone de gama media resulte ser un móvil exitoso?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.06.2013 12:09 (05.06.2013)
241 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo