Descripción
Se nos Casan en Mayo? Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán el próximo mayo, una vez que termine el Festival de Cannes. Al menos eso es lo que indica una nueva versión que se publica en internet.

De acuerdo con la revista Grazia, se casarán en su castillo en el sur de Francia. "Todo apunta que (la boda) será a finales de mayo o principios de junio. Las renovaciones están por terminarse y los trabajadores han laborado día y noche para completarlas a tiempo. Muchos de los amigos más cercanos de Brad y Angelina en la industria estarán en la ciudad por Cannes", declaró una fuente cercana.

Apenas a principios de año se mencionó que los actores se habían casado en Navidad en las islas Turcos y Caicos, en donde fueron vistos con sus hijos.

Sin embargo, ninguno de los actores ha confirmado la noticia, como tampoco se ha confirmado que Angelina esté embarazada de su cuarto hijo biológico, tal y como trascendió hace unos días.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 13:56 (01.29.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo