Descripción
Se opera más de 300 veces 'Modelo'

Alicia Douvall se ha hecho mundialmente conocida por las múltiples intervenciones estéticas que se ha hecho a lo largo de su vida.

Hoy, arrepentida de los excesos confiesa que su mayor dolor es no poder sonreírle a su bebé.

Su primer procedimiento fue a los 17 años y no ha parado. A sus 34, la modelo adicta a las cirugías sufre por no poder llevar una vida normal con su hija Papaya nacida en 2011.

Pese a que tiempo atrás afirmó que no volvería a entrar al pabellón por asuntos estéticos, se le vio con vendas y ensangrentada por la calle, tal como si se recuperara de una operación.

Resulta que Dovall, se acaba de retirar dos implantes faciales de un procedimiento correctivo que espera, salvará su aspecto y le regresará su capacidad de sonreír.

La modelo explicó al diaro The Sun que la operación consistió en la fractura de su mandíbula, nariz y la mutilación de parte de sus orejas, y admitió estar dispuesta a todo para poder sonreírle a su hija.

Ahora, tras su traumática experiencia Alicia Douvall insta a las mujeres a evitar la cirugía plástica. "Imagina la celebración del cumpleaños de tu hija y no ser capaz de sonreír. He sido tan egoísta. Ahora mi sueño es que Papaya un día pueda ver una sonrisa de su mamá”, agrega.

Y es que después de querer perfeccionar la belleza a través del bisturí, es factible que con el cambio llegue el arrepentimiento, luego de que los resultados no sean los esperados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.24.2013 20:01 (05.24.2013)
932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo