Descripción
Se pelean a Guillermo Ochoa en Francia

MÉXICO, D.F., junio 29 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que parecía casi inminente su pase al recién ascendido Ajaccio de Francia, a Guillermo Ochoa le habría llegado una nueva oferta del París Saint Germain (PSG), también del futbol galo.

Así lo reveló el diario France Fooball, en su página de internet, que asegura que Ochoa no realizó el viaje a Córcega, donde tiene su sede el Ajaccio, debido a que el PSG le habría ofrecido el doble de salario.

La contraoferta llega el mismo día en que el Ajaccio daba por hecho el pase de Ochoa, al subirlo a su página de internet y a su Twitter, sin embargo, a las pocas horas tuvieron bajar la información, lo cual desató sospechas.

El PSG realizó la contraoferta, por lo que Ochoa habría aceptado esta segunda opción, lo cual pone en el aire su pase al futbol francés, máxime porque el guardameta aún sigue bajo investigación por el supuesto dopaje con clembuteron en la Copa Oro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EL PORTERO MEXICANO SE DIJO CONCENTRADO DE CARA A LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA, SIN EMBARGO, NO OCULTA SU DESEO DE CONOCER MÁS CLUBES Y GANAR TÍTULOS
03.14.2013 · De Alfredo
Nuestro corresponsal en Inglaterra informó que los 'Reds' buscarían al portero mexicano
01.21.2013 · De nacho
Cuando América enfrente a Pumas el próximo fin de semana, las Aguilas ya no juegan por su clasificación a la liguilla pero tratarán de ganar para conseguir el tercer lugar general del torneo Apertura...
11.10.2010 · De tugentelatina
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
06.30.2011 11:02 (06.30.2011)
1311 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo