Descripción
Se pone de moda en Colombia el nombre Milan Piqué

 

Se pone de moda en Colombia el nombre Milan Piqué

La locura es tal que una pareja esperó tres meses para registrar su hijo como Milan Piquet Suárez Arteta. Ocurrió en un municipio del norte de Colombia. Se estima que más de 30 niños deben su nombre a la famosa pareja

Piqué Shakira

Los padres colombianos son auténticos aficionados de la cantante y el futbolista "me gustó ponerle ese nombre, porque Shakira hizo famoso a Milan y me gusta su música. Soy un fiel aficionado del Barcelona y me gusta como juega Piqué", dijo Suárez tras registrar a su hijo en una Notaria del poblado de Soledad, en el departamento de Atlántico (norte).


Este pequeño de tres meses pude no ser le único que debe su nombre al hijo de la famosa pareja, versiones periodísticas señalan que más de 30 niños han sido registrados en el país como el recién nacido de Shakira. El notario encargado de hacer efectivo el registro, Joao Herrera, declaró que aunque desconoce la razón por la que Suárez y Arteta agregaron una "t" al final del segundo nombre del bebé, "este tipo de registros son permitidos porque se trata de particularizar a los individuos".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.27.2013 11:12 (01.27.2013)
742 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo