Descripción
Se prepara el terreno para anunciar la muerte de Chávez??.

Se prepara el terreno para anunciar la muerte de Chávez??


Los rumores y la inquietud corren a la par en Venezuela sobre el estado de salud de Hugo Chávez.

Unos le dan ya por muerto, otros, como el periódico español ABC, aseguran que está en coma inducido y mantenido con vida artificialmente.

El 10 de enero debería jurar el cargo y, según la Constitución, si no está en condiciones de asumir el cargo tendrían que convocarse elecciones anticipadas. Por eso, en Venezuela se ha abierto la discusión sobre la constitucionalidad o no de aplazar la ceremonia.

Entretanto, el vicepresidente venezolano y delfín político de Chávez, ha asegurado desde La Habana que el presidente “está consciente absolutamente de lo complejo del estado postoperatorio y él nos pidió expresamente, nos ratificó, que mantuviéramos al pueblo informado siempre, siempre con la verdad, por dura que fuera en determinadas circunstancias”.
La oposición venezolana exige que se diga “la verdad” sobre la salud del presidente.

Desde que fue intervenido hace tres semanas de cáncer en Cuba la información se ha dado con cuentagotas. Reconocen que fue una “operación compleja”, que tuvo una “infección respiratoria” después de la intervención y que su estado es “delicado”, mientras hay quien cree que se prepara el terreno para anunciar la muerte de Chávez.
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Hay muchos tipos de amor, aunque el más sonado, generalmente, es el romántico. Es, de hecho, el tema más frecuente en el cine, la literatura y la música. Para muchos un sentimiento bello que puede despertar lo mejor en las personas.
02.25.2014 · De wenalo
Lo mismo opina Sandra Beltrán, infectóloga, quien asegura que “los besos en la boca son transmisores de enfermedades”. Algunas de estas son los megalovirus, es decir, patologías virales
02.10.2014 · De Rosy
¿Sabías que existen trabajos que detonan cáncer? Esta neoplasia, que es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y la tercera en México; se genera por la interacción de factores genéticos y externos (físicos, químicos y biológicos).
01.27.2014 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.03.2013 20:44 (01.03.2013)
1260 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo