Descripción
Se presentaran en Puebla,Mexico ''HA-ASH''

El dueto mexicano de rock pop, Ha*Ash, compartirá su talento el 18 de abril, ante su público de Puebla, donde se presentará en el escenario del Auditorio Siglo XXI.

ha-ash.jpg

Las hermanas Hanna y Ashley ofrecerán un recital como parte del 40 aniversario de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), del cual darán los pormenores el próximo martes en un restaurante capitalino.

Además de la presencia del dúo intérprete de temas como "Odio amarte", "Estés en donde estés", "Impermeable" y "Te dejo en libertad", entre otros, asistirá el maestro Carlos Castro Mendoza (Secretaría de Rectoría UPAEP), para compartir detalles de las cuatro décadas que cumple la universidad.

El recital a cargo de e&e Entertainment tendrá cita en el Auditorio Siglo XXI de aquí, pasadas las 20:00 horas, del 18 de abril próximo, actuación para la cual la pre-venta registra una respuesta positiva, en el sistema de boletaje www.superboletos.com.

Ha*Ash ha logrado ganar reconocimiento en la escena musical del pop rock, gracias a los temas incluidos en discos como "Mundos opuestos", "Habitación doble", "A tiempo" y el que da nombre al dúo.

De los que se desprenden canciones, entre las que destacan: "Te quedaste", Soy mujer", "Amor a medias", "Hasta que llegaste tú", "Lo que yo sé de ti", "Todo no fue suficiente" y "De dónde sacas eso", por citar algunas.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
Cuando la ceremonia inaugural parecía un fracaso absoluto, la cantante llegó para levantar al público brasileño.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Los colores, la danza y la natureleza de Brasil marcaron una austera ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, que contó con la presentación de la música del certamen, "We are One", que interpretaron Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians.
06.12.2014 · De Ytobias2004
Saber qué decir al final de una presentación puede resultar un problema. Muchos ejecutivos preparan sus intervenciones al detalle, pero olvidan que al final siempre aparecen las preguntas.
12.05.2013 · De wenalo
Es conocida como Jiaduobao y se ha convertido en la bebida estrella y más consumida de toda China.
07.05.2013 · De Jeremy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.05.2013 10:18 (03.05.2013)
574 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo