Descripción
Se queda sin ropa Miranda Kerr

A pesar de ya no formar parte del selecto grupo de ángeles de Victoria's Secret, Miranda Kerr sigue con una agenda repleta de trabajo. Esta semana estuvo en una sesión de fotos en Miami como parte de la campaña de promoción de su línea de productos de belleza Kora Organics.

La modelo llevaba una blusa holgada en color negro para el shooting que tras los primeros movimientos ante el fotógrafo se deslizó sin que ella se diera cuenta. Los paparazzi, que siempre están al acecho de los famosos, no dejaron de captar el momento y para cuando el asistente de Miranda intentó cubrirla ya había retratado su esbelta figura.

Lejos de enfurecerse, la australiana se cubrió, estalló en carcajadas y continuó su trabajo. Y es que acostumbrada a posar sin ropa para Terry Richardson o Mario Testino, este incidente no le causa mayor problema. Lo que sí puede hacer que la esposa de Orlando Bloom se enoje es que publiquen fotos donde aparece desnuda sin su autorización como ya ocurrió con el fotógrafo francés Laurent Darmon.

Cabe mencionar que tras la salida de Miranda Kerr de Victoria's Secret, se dijo que su mala actitud había orillado a los directivos a tomar la decisión de no renovar contrato con ella. Y es que se dice que la australiana llegaba tarde a los llamados y era grosera con el staff de Victoria's Secret. Desde luego, la asutraliana lo negó todo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Semana de la Moda en París ameritó la presencia de muchas famosas que aprovecharon la ocasión para lucir sus mejores looks. Rihanna, sin embargo, decidió acudir al desfile de Chanel con un maxi cardigan en color crudo, ¡sin usar ropa interior!
07.10.2013 · De Monica
La modelo dejó Australia hace varios años para iniciar su carrera como modelo
06.22.2013 · De armando
Las mejores fotos y las mas bellas cantantes estan aqui
05.25.2013 · De Quintana
La cotizada modelo fue una de las víctimas del famoso grupo de ladrones conocido como Bling Ring, unos adolescentes obsesionados con los famosos que irrumpían en las casas de las estrellas con el fin de robar objetos personales y de valor sentimental.
05.18.2013 · De LatinoMex
Conocida ahora como la 'Maestra Hot', la joven dijo que utilizaba un nombre artístico para evitar que su labor como modelo afectara su trabajo de profesora.
05.18.2013 · De LatinoMex
Autor
05.21.2013 14:41 (05.21.2013)
1641 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo