Descripción
Se quedan sin servicios de internet los ciudadanos de "Siria"

Más del 90% del acceso a internet en Siria fue cortado este jueves, informó el grupo de monitoreo de internet Renesys.

No está claro quien cortó el internet en esta ocasión, pero el gobierno ha cortado el servicio en varias ocasiones durante los últimos dos años.

Activistas de oposición transmiten información a través de la red sobre la guerra civil que se vive en el país del Medio Oriente.


En septiembre pasado, la red fue apagada durante 10 días en Aleppo, el punto focal de la lucha actual, donde activistas y rebeldes se comunican en gran medida por teléfono satelital. El servicio fue restaurado el 20 de septiembre.

En julio pasado, la Organización de Telecomunicaciones de Siria controlada por el gobierno cerró 61 de sus 66 redes, aislando el internet del país durante aproximadamente 40 minutos.

Una situación similar ocurrió el año pasado en Egipto, en medio de las protestas contra el presidente Hosni Mubarak, lo que llevó a la comunicación en El Cairo a un punto muerto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ciudad de Brasilia recibe al cuerpo de uno de sus padres, el arquitecto Oscar Niemeyer, para despedirlo con honores
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La empleada recibió la llamada de dos locutores australianos que se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
El abogado del pionero del antivirus dijo que solicitaron una petición a la Suprema Corte de Guatemala para prevenir la extradición.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
John McAfee, creador del primer sistema antivirus del mundo y sospechoso de asesinato, accidentalmente hizo público su paradero.
12.07.2012 · De SuperTigeroLIVH
La NASA confirmó que estudiantes de la Ciudad de México captaron desde su laboratorio una potente explosión ocurrida en octubre .
12.06.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.29.2012 11:55 (11.29.2012)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo