Descripción
Se queja ante la UEFA por el arbitraje en el partido contra PSG "

 

El FC Barcelona presentó una queja ante la UEFA contra el alemán Wolfgang Stark, quien arbitró el encuentro del martes entre el París Saint Germain (PSG)  y el Barcelona, al que acusa de dos errores: cuando no paró el partido en el choque entre Alba y Mascherano y por hacerlos salir del campo.

"La norma contempla que hay que detener el juego cuando dos jugadores de un mismo equipo caen lesionados. En esto la UEFA debe de estar de acuerdo con nosotros. No solo no detuvo el partido, sino que se creó una ocasión manifiesta contra nosotros y después, contraviniendo la regla, hizo salir a los dos jugadores del campo", de acuerdo con el portavoz de la junta del Barça, Toni Freixa.

"Hemos dirigido un escrito en que transmitimos nuestro malestar por una serie de hechos que se produjeron en París, en que objetivamente existen dos errores. No interpretamos la labor arbitral. Objetivamente se puso de manifiesto que el árbitro no aplicó una regla del juego cuando dos jugadores del mismo equipo cayeron lesionados y el árbitro no detuvo el juego", precisó Freixa en el documento.

"Además, el árbitro obligó a salir del terreno de juego a los dos. Esta, precisamente, es la excepción que recoge la norma, como pasa con el portero. Siendo dos jugadores del mismo equipo, no pueden salir del campo. O el árbitro no conoce la norma o, conociéndola, no la aplicó", añadió.

Freixa precisó que el Barcelona "no se queja de los árbitros", ni el equipo catalán se siente maltratado, simplemente, se limita a subrayar un error "para que no se vuelve a cometer en la competición, y por ello, que se adopten las medidas necesarias".

El portavoz de la junta del Barcelona señaló que el club no se ha movilizado después de las palabras que vertió ayer el lateral brasileño Dani Alves, quien solicitó más contundencia al club a la hora de quejarse por los arbitrajes, sino que ha actuado después de la reunión que estaba programada para este jueves.

El martes, cuando Barcelona tenía asegurado el triunfo en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el París Saint Germain, un remate de Matuidi logró penetrar el arco catalán y rescatar el empate en casa justo al final del encuentro.

Los últimos 10 minutos fueron intensos en el estadio Parque de los Príncipes de París. En el partido los catalanes también sufrieron bajas por lesiones, la primera fue de Lionel Messi que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho y por la que no jugará el sábado contra el Mallorca.

Además de la de Messi quien será sometido este miércoles a pruebas para saber el alcance de su lesión, Javier Mascherano estará fuera seis semanas por una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informó el Barcelona en un comunicado emitido el martes.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
04.05.2013 14:08 (04.05.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo