Descripción
Se quita el velo ante un islámico 'Periodista'

1-periodista-egipcia.jpg

Cuando es momento de que los medios de comunicación enfrenten a personajes del poder, las mujeres también participan. La periodista Riham Said, de la cadena egipcia Al-Nahar TV, hizo lo propio frente al imán (persona que dirige la oración colectiva en el islam) Yousuf Badri, un conocido clérigo islámico fundamentalista.

Todo comenzó incluso antes que comenzara la entrevista. Cuando ambos ya estaban sentados en el estudio, la periodista egipcia se mostró incómoda a tener que realizar la charla con hiyab (código de vestimenta femenina islámica que establece que debe cubrirse la mayor parte del cuerpo; en este caso, con un velo en la cabeza).

Riham Said objetó:
— ¿Tengo que hacer esta farsa de ponerme el velo sólo para la entrevista? Fuera usted puede hablarme sin que yo me ponga el pañuelo, pero cuando los espectadores nos ven¿usted me quiere hacer usarlo?

En tono de burla, Yousuf Badri contestó:
— Quizá te quieras quedar con el hiyab después del programa, ¿quién sabe?

Ya molesta, la periodista respondió:
— Usted en su vida diaria lidia todo el tiempo con mujeres musulmanas que no usan velo.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subido en las alas de la venganza, el holandés Arjen Robben alcanzó en la jugada de su 1-5 a España la mayor velocidad a la que se tiene constancia haya corrido un jugador de fútbol nunca: 37 kilómetros por hora.
06.20.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Guapas y sensuales reporteras ya están llevando toda la emoción del torneo a los medios de comunicacion de todas partes del mundo.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
05.27.2013 19:58 (05.27.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo