Descripción
Se realizó en el Clásico El Harlem Shake más grande del mundo

El partido clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América realizado en el Estadio de Chivas el domingo por la noche, sirvió de marco para lograr el Harlem Shake más grande jamás registrado y enviar un mensaje al mundo: un deporte sin violencia. Este popular baile se registró previo al partido, en el marco del duelo de Clausura 2013, para mandar un mensaje claro y contundente a todo lo que rodea al balompié: hacer del futbol una fiesta en paz. La dinámica fue muy sencilla. Justo después del calentamiento previo al partido, cuando los equipos ingresaron a sus vestidores, la mascota de Chivas comenzó en el centro de la cancha a efectuar los primeros movimientos de este baile. Posteriormente todos en el estadio, cada uno desde su lugar, tomaron parte de este mensaje que se pretende sea visto en todas partes, a fin de trasmitir que el futbol es un festejo pacífico.

 

Fuente:Uno Noticias, http://www.unotv.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
04.01.2013 22:19 (04.01.2013)
597 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo