Descripción
Se reconcilian padres de Miley Cyrus

fghn5442.jpg

Los padres de Miley Cyrus se han reconciliado después de tomar terapia de pareja. En junio, Tish había presentado una demanda de divorcio en contra de su marido Billy Ray, tras 19 años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables.

El amigo de la familia, Ken Baker, periodista de E! News, ha confirmado que los padres de Miley están juntos de nuevo tras reparar su relación.

Baker, explicó: "Hablé con Tish y ella me dijo que ambos se despertaron y se dieron cuenta de que se aman y decidieron que quieren estar juntos. Fueron recientemente a terapia de pareja, algo que no había hecho durante todo su matrimonio, lo que abrió la comunicación entre ambos de manera sorprendente”.

“Entraron en la terapia con el fin de divorciarse de una manera que era saludable para sus hijos, pero acabaron saliendo de ella con la idea de que en realidad quieren estar juntos”.

Según Baker, los cinco hijos de la pareja brincan de felicidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Autor
Yesenia
happy mood
07.22.2013 22:56 (07.22.2013)
1050 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo