Descripción
Se retrasa 'El iWatch'

1369292851_397943_1369296644_noticia_nor

iWatch, el reloj secreto de Apple, avanza, aunque con disparidad de informaciones. Mientras unas fuentes (Bloomberg) aseguran que estará a la venta a final de año, otros no lo esperan hasta 2014. En cualquier caso, parece que el iWatch, pese al tradicional mutismo de la empresa, será una realidad.

Hay más datos. Apple ha contratado a la empresa Rit Display para ensamblar las pantallas de 1,5 pulgadas que llevaría el reloj. La china Foxconn también tiene en producción una serie de pequeñas piezas del accesorio, lo que indica que el proceso de pruebas del aparato ya estaría en marcha y que más pronto que tarde, alguien se lo dejará abandonado el prototipo en una barra de bar. RiT Dispaly, pertenciente al grupo RITEK, se ha especializado en la tecnología de pantallas Oled, que son las que se insertan en la mayoría de pequeños aparatos por su extremada delgadez. y flexibilidad.

Para confirmar más aún los proyectos de Apple sobre un reloj, hay que recordar que recientemente ha patentado baterías en forma curvada para aparatos electrónicos portátiles y también la correa del aparato.

La duda está en la fecha de venta. El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, apuesta por que el reloj inteligente de Apple no estará a la venta hasta 2014. Su razonamiento se basa en que la función básica del reloj es su sincronización con otros aparatos móviles de Apple, como el iPhone y el iPad, y estos aparatos van a sufrir cambios con el nuevo sistema operativo que se presentará en breve, lo que acarreará un alargamiento del proceso de pruebas del reloj, aunque la agencia Bloomberg había vaticinado que el reloj estaría a la venta para Navidad.

Apple no es el único con un reloj entre sus proyectos. Samsung ha anunciado que tendrá uno cuando llegue el momento -es decir, cuando lo saque Apple-, y también la china Baidu y Google, aparte de los que ya se encuentran en el mercado, como Sony o I'm Watch.

Fuente:elpais.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
El 30 por ciento de los clientes estadounidenses ha devuelto el Galaxy Gear después de comprarlo.
10.28.2013 · De Jeremy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.23.2013 19:51 (05.23.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo