Descripción
Compañia del Tour de Michael Jackson revelo hacer fortuna con la muerte del cantante

La muerte de Michael Jackson fue vista como una oportunidad para hacer una fortuna, así lo reveló un correo electrónico del CEO de la compañía que daría promoción al tour del Rey del Pop.

El correo electrónico fue utilizado por el abogado de la familia Jackson el martes en su demanda por muerte injusta contra AEG, correo que pinta una imagen fría de la realidad de los negocios.

Randy Phillips, de AEG Live CEO, fue interrogado acerca de un correo electrónico que escribió después de que el Rey del Pop murió en el 2009 mientras se preparaba para su gira.

"La muerte de Michael es una tragedia terrible, pero la vida debe continuar", escribió Phillips. "AEG hará una fortuna por las ventas de productos promocionales, la retención de entradas, la exposición itinerante, y la película DVD. ¡Sigo deseando que estuviera aquí!"

Al ser interrogado por el abogado Brian Panish, Phillips insistió que era sincero cuando escribió que quería que Michael estuviera vivo.

Sin embargo, las frías palabras de beneficiarse en gran medida de la muerte de Jackson resaltó la perspectiva que quería Panish, pues cuestionó al ejecutivo acerca de las oportunidades de comercialización y de lucro.

Por su parte, Katherine Jackson demandó a AEG por homicidio culposo que rodea la muerte de su hijo. 

Recordemos que hace poco Paris Jackson dijo para RadarOnLine, que quería quedar fuera del caso y que no iba a testificar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Si la TV nos esta enseñando sobre negocios, será un motivo para ver mas TV...jijiji
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
06.14.2013 19:16 (06.14.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo