Descripción
Se romántico, pídele la mano en San Valentín

Si crees que ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación, que mejor ocasión que el próximo 14 de Febrero, San Valentin y de esta forma tan romántica que te vamos a contar.

 

Navegando en Internet he encontrado una original y romántica forma de pedirle la mano a tu chica. Lo primero que tienes que hacer es comprar al menos 12 rosas, ya que la idea es que una persona le entregue una rosa por hora con un trocito de un mensaje en el que finalmente al unirlo se leerá la hora y el lugar donde la novia tiene que acudir. Claro que para llevar a cabo esta idea tienes que organizarlo muy bien.

 

Si tu chica trabaja deberías de ponerte de acuerdo con sus compañeros/as para que cada uno le entregue una rosa por hora con el trocito de mensaje.

 

Si aún no viven juntos organízate con su familia o compañeros de trabajo para que cumplan su parte del plan uno cada hora.

 

Para que todo acabe de la mejor forma es necesario elegir un restaurante adecuado para la ocasión, lo ideal es que sea un sitio que ofrezca un menú diferente al habitual y sobre todo que sea romántico con luces bajas y veas, de esta manera la velada saldrá a pedir de boca.

 

Y por último pídele la mano con un bonito anillo y un pequeño discurso diciéndole lo mucho que la quieres, lo importante que es en tu vida y las ganas que tienes de que sea tu mujer.

 

Cool Comentarios bienvenidos todos

Fotos
Videos
Se romántico, pídele la mano en San Valentín
1055
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
02.08.2011 14:31 (02.08.2011)
2582 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo