Descripción
Se rompen amistades por las redes sociales

Se rompen amistades por las redes

sociales

Todos los usuarios de redes sociales han insultado a alguien por medio de sus perfiles alguna vez. Sirva como desahogo o simples ganas de pelear, las ofensas en línea están terminando con las amistades.

Los datos que arroja una encuesta muestran que las personas son cada vez más groseras en redes sociales, lo que provoca que dos de cada cinco usuarios hayan dejado de tener contacto con alguien después de un altercado virtual.

La compañía VitalSmarts encuestó a 2,698 personas, donde 78% admitió haber aumentado el uso de groserías con gente que no le importa tratar mal ya que no la conoce en persona.

Además, una de cada cinco personas ha reducido su contacto cara a cara con alguien que conoce en la vida real después de una pelea en línea.

Joseph Grenny, copresidente de la empresa que realizó la encuesta, dijo que las discusiones en línea a menudo se extienden a la vida real, al contabilizar que 19% de los encuestados bloquearon a su rival, se dieron de baja o "eliminaron" a alguien.

"El mundo ha cambiado y una proporción significativa de las relaciones suceden en línea, pero los modales no se han puesto al día con la tecnología", dijo Grenny.

"Lo que es sorprendente es que tanta gente desaprueba este comportamiento, pero lo sigue haciendo".

La información de la encuesta puede comprobarse con una serie de roces entre personajes famosos que llegaron a los golpes virtuales en línea.

El futbolista británico Joey Barton, jugador del Olympique de Marsella, fue convocado por el comité de ética de la Federación Francesa de Fútbol tras decirle en Twitter al defensa Thiago Silva una "niña con sobrepeso".

Otro caso fue el del boxeador Curtis Woodhouse quien rastreó a un troll que lo calificó de "desgracia completa" y "broma" después de perder. Woodhouse fue a la casa de esta persona para que "aclarar" las cosas.

Fuente obtenida de http://geek.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
La vida es una gran maestra
03.07.2014 · De aquila
La amistad es sagrada...
02.20.2014 · De aquila
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
04.29.2013 15:28 (04.29.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo