Descripción
Se siente cómodo en la piel de una mujer

Al veterano actor de Hollywood, John Travolta, siempre le han hipnotizado las sirenas y sus "eróticos" movimientos, una forma de contonear el cuerpo que le inspiró a la hora de interpretar a la voluptuosa Edna Turnblad en la comedia musical 'Hairspray', estrenada en 2007.

Ahora, Travolta ha reconocido que no le supuso una gran dificultad emular los andares femeninos que exhibió en la popular cinta, gracias a que creció con el erotismo y la sensualidad de las grandes figuras del celuloide.

"Las mujeres han sido una parte muy importante de mi vida, y por eso no le tuve que preguntar a mi esposa cómo interpretar a una mujer para la película 'Hairspray'. He crecido rodeado de mujeres con las que he compartido grandes momentos que han quedado grabados en mi memoria. Crecí admirando a grandes estrellas como Sofía Loren, Anita Ekberg, Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor. Las consideraba extremadamente eróticas y creo que, de alguna forma, aprendí de ellas la habilidad de moverme de forma sensual. Si me pones un par de pechos y un buen trasero, como me pasó en 'Hairspray', te puedo asegurar que sé cómo contonearme", admitió el intérprete estadounidense al diario The Sun.

Travolta también ha confesado que su mujer, Kelly Preston --con quien tiene dos hijos--, sufrió mucho al ser testigo de la transformación estética que experimentó para encarnar a uno de sus personajes más aclamados por la crítica, un exigente papel que, finalmente, acabó emocionando a su mujer tanto como a buena parte de los espectadores de la película.

"Creo que cuando mi mujer vio la película se puso a llorar por muchos motivos. Encontró que la película era muy emotiva, dulce y al mismo tiempo graciosa. Y es que a mí me gustan las mujeres con curvas. Creo que las mujeres están demasiado delgadas últimamente. Me casé con una mujer con muchas curvas. Puede que no se vea a simple vista, ¡pero las tiene! Créeme", se sinceró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.08.2013 20:41 (07.08.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo