Descripción
Se suicido cuando escucho a la policia "Adam Lanza"

Adam Lanza, autor de la masacre de Newtown, Connecticut, se quitó la vida en cuanto oyó acercarse a la Policía, por lo que podría haber tenido planeada una matanza aún mayor, explicó hoy el gobernador de Connecticut, Dannel Malloy, en el programa "This Weel" de la cadena ABC.

Aunque aún no se ha dado a conocer qué podría haber motivado a Lanza a ejecutar la masacre en la escuela elemental Sandy Hook, Malloy dijo que el joven, de 20 años, podría haber planeado matar a más personas ya que, según apuntan las investigaciones, Lanza se quitó la vida en cuanto escuchó la llegada de los primeros servicios de emergencia.

"Suponemos que fue durante el tiroteo en la segunda aula, oyó que alguien venía, y al parecer en respuesta a eso decidió quitarse la vida", dijo Malloy.

El gobernador no dio información sobre el motivo que llevó a Lanza a cometer la masacre y puntualizó que la Policía no ha encontrado cartas o diarios que pudieran arrojar luz sobre el asunto.

El joven utilizó un rifle de asalto calibre 223 y llevaba consigo otras dos armas cortas.

Según explicó ayer Wayne Carver, director de la Oficina del Forense del estado de Connecticut, todas las víctimas recibieron al menos 3 impactos de bala, y aseguró que lo ocurrido en el colegio Sandy Hook ha sido "lo peor" que ha visto en sus 31 años de carrera.

Según las investigaciones, las armas que poseía Lanza estaban a nombre de su madre, aunque aparentemente él había tratado de conseguir más armamento en los días previos.

Lanza asesinó primero a su madre, Nancy, en el apartamento que compartían, y más tarde se dirigió a la escuela, donde mató a 20 niños y seis adultos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.17.2012 13:27 (12.17.2012)
470 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo