Descripción
Se suspende Boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus planeaba casarse con Liam Hemsworth durante la primavera en Palm Springs, California, pero hubo un cambio en la fecha.

“Se casarían a inicios de junio”, reveló una fuente a una revista estadounidense. Pero había muchos problemas entre los dos, por lo que decidieron suspender sus planes y reencontrar la pasión antes de asumir un gran compromiso ', agregó.

Incluso la familia del actor está cuestionando si la boda en realidad va a suceder. La actriz Elsa Pataky, esposa del hermano de Liam, dijo en una entrevista que no sabía si el matrimonio sucedería, pero sería agradable para ir a la ceremonia.

La relación de la pareja fue sacudida después de que el actor australiano habría engañado a Cyrus. Según el bloguero Perez Hilton, él fue visto en clima caliente con la actriz de 'Mad Men', January Jones, en una fiesta pre-Oscar el pasado mes de febrero.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
04.11.2013 16:00 (04.11.2013)
672 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo