Descripción
Se tatuaran por su Matrimonio Angelina y Brad

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt planean realizarse tatuajes para conmemorar su próxima boda.

De acuerdo con el portal entertainmentwise.com, Brad y Jolie tienen en mente un regalo especial para el otro.

"Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente den el paso para el matrimonio este verano van a recordar la ocasión con algo que dura más que la joyería. Planean hacerse tatuajes especiales", declaró una fuente cercana a los actores.

Aunque ya están finalizando el diseño, que será muy íntimo, han tenido problemas en ponerse de acuerdo, pues mientras que Angelina quiere algo complicado con algo que sólo tenga sentido para ella y sus personas cercanas, Pitt quiere algo más visual e incluso más "tonto" como un personaje de caricatura.

La misma fuente dijo que tampoco se han puesto de acuerdo sobre el tamaño y el lugar donde estarán los tatuajes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz de 39 años, Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria de la Orden de San Miguel y San Jorge, una distinción que concede la Reina Isabel II.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerle bromas pesadas a los famosos, fue arrestado tras supuestamente agredir al actor Brad Pitt durante el estreno mundial de "Maleficient", película de su esposa Angelina Jolie.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Tras la doble mastectomía a la que se sometió el año pasado, Angelina Jolie volverá a ingresar a una sala para ser operada quirúrgicamente y someterse a una histerectomia ,así eliminar cualquier posibilidad que padezca de cáncer de ovario.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.31.2012 16:56 (12.31.2012)
504 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo