Descripción
Se tatúa canción de George Michael

Harry Styles ha grabado en sus tobillos dos frases de la canción 'Careless Whisper', del emblemático George Michael, en las que se puede leer "never gonna" (nunca voy a...) en su pie derecho, mientras que en el izquierdo se pueden observar claramente las palabras "dance again" (bailar de nuevo).

El ídolo juvenil es conocido por el placer que le produce decorar su cuerpo con diversos tatuajes, entre los que se encuentran diseños como una gran mariposa en sus costillas, dos pájaros en su pecho o incluso un barco en su brazo izquierdo.

Por si todos estos dibujos en el cuerpo de Harry Styles fueran pocos, su amigo Ed Sheeran y él decidieron tatuarse recientemente la imagen del protagonista de la caricatura 'Pingu'.

Actualmente, el cantante se encuentra en Miami junto a sus compañeros de One Direction disfrutando de un merecido descanso antes de comenzar su gira 'Take me home' por tierras estadounidenses.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
06.13.2013 22:59 (06.13.2013)
1148 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo