Descripción
Se toca sus partes intimas Miley Cyrus

Miley Cyrus

La joven cantante Miley Cyrus, volvió a causar polémica luego que publicara una sugerente foto a través de las redes sociales. Esta vez no quiso posar mostrando su trasero, ni demostró que fuma marihuana, sino que decidió tocar su entrepierna en una actitud que terminó por echar más tierra a su pasado como estrella Disney.

"Nada me preocupa salvo mis negocios", escribió la intérprete de We Can't Stop como descripción de la sugerente foto que compartió a través de su cuenta oficial en Twitter.

Todo parece indicar que Cyrus continúa muy empeñada en dejar de lado su imagen de chica buena, en la que el personaje de Hannah Montana le dio el salto a la fama y la convirtió en una de las grandes promesas jóvenes de Hollywood.

El último fin de semana, durante su visita a Londres, Miley Cyrus dejó ver sus partes íntimas al bajar de un auto. La cantante abrió las piernas para salir del vehículo y el momento quedó captado con un flash.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
Miley Cyrus besó en la boca a una de las bailarinas de Britney Spears en el estreno del show "Piece of me" en Las Vegas.
12.30.2013 · De Rosy
Ni los récords musicales, ni los cientos de titulares, ni el twerking, fueron suficientes para que Miley Cyrus lograra ganar puntos con la revista GQ.
11.27.2013 · De Chavelita
Estos videos han causado polemica.
09.10.2013 · De Javier
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.22.2013 21:26 (07.22.2013)
1936 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo