Descripción
Se traga una solitaria para perder peso

lombriz-22813.jpg

Una mujer de Iowa en sus ansias por perder peso decidió usar un extraño y peligroso método para deshacerse de esos kilos de más. Su deseo la llevó a comprar una lombriz solitaria y tragarsela.

La mujer comenzó a sentir malestar a los pocos días de haber ingerido el animal, por lo que tuvo que recurrir a la atención médica. Los profesionales de la salud quedaron atónitos, luego que la joven les explicara lo sucedido.

Especialistas informaron del caso al Departamento de Salud de Lowa, quienes dieron la instrucción de matar y extraer el parásito de inmediato.

La doctora Patricia Quinlisk informó que ingerir lombrices puede traer serias consecuencias en la salud de una persona y hasta provocar su muerte. “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”..

He escuchado muchas ideas locas para bajar de peso, pero esta se llevó el premio. Bueno o¿tú qué opinas?

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    si hay mucha gente loca en este mundo

     
     10.09.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
10.09.2013 10:59 (10.09.2013)
1041 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo