Descripción
Se un hombre más joven

hombre-ejercicio100603.jpg

Lucir bien y verse joven es algo que depende mucho de cuanto nos cuidemos. La mayoría de nosotros tiene la idea de que el cuidado de la piel y el cabello es algo reservado solo para las mujeres, pero la realidad es que tú también debes hacerlo. Algunos cuidados básicos harán una gran diferencia. Si estás llegando a los treinta años y notas que el tiempo está empezando a notarse, aplica estas sugerencias para verte más joven.

Consume alimentos con muchas vitaminas y minerales. Aunque no lo creas, los que comes tiene mucho que ver en la forma en que tu piel y cabello reaccionará con el paso del tiempo.

Investiga sobre qué productos existen para tu tipo de piel. Saber esto te ahorrará mucho tiempo y molestias, ya que sabrás exactamente que comprar.

Evita broncearte. Los rayos ultravioleta causan un gran daño en las células de la piel. La exposición constante al sol hace que tu cuerpo agote sus reservas de vitamina B y E.

Usa agua de rosas luego de lavar tu rostro. Esta sustancia es muy conocida por sus cualidades hidratantes.

El ejercicio te ayudará a activar la circulación de la sangre. Esto ayuda a que tu piel se mantenga firme y sana.

Sigue estos consejos y verás que el paso del tiempo ya no será un problema.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Rumeysa gelgi entró al libro Guinness de los récords por ser la niña menor de 18 años, más alta del mundo
07.03.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la segunda vez en esta edición del festival que se burlan la seguridad de la alfombra roja
05.20.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.19.2013 16:55 (06.19.2013)
714 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo