Descripción
Se une a Google 'Waze'

wze_y_gogole.jpg

El día de hoy, Google hizo oficial la compra de Waze, sistema de navegación GPS que utiliza información de los usuarios para tener alertas en tiempo real de tráfico, obras o accidentes viales. Con esto, se espera que los mapas de Google tengan un servicio optimizado, mientras que Waze, mejorará su sistema de búsqueda.

Los reportes sobre la posible compra de Waze por parte de Google habían circulado por varios días, y en el pasado, se estimó que Facebook o Appletambién se encontraban interesados en adquirir a esta empresa.

Supuestamente, una de las razones por las que Google logró completar la operación es que esta firma cuenta con oficinas en la región de Israel, lugar de donde procede Waze, lo que permitirá a los empleados de esta última permanecer en su lugar de origen.

Con la compra de Waze, Google podrá usar la tecnología de esta empresa con la que usuarios pueden reportar al instante cualquier incidente del tráfico, y así, quienes consultan los mapas pueden elegir una nueva ruta basada en información en tiempo real. Esto hace de Waze una red social muy útil.

No se sabe el tiempo que habrá que esperar para que Google incorpore nuevas herramientas en sus mapas, sin embargo, el potencial que ofrece esto a un servicio que ya cuenta con muchas características útiles podría colocar a Google Maps por encima de sus competidores: Apple Maps, Bing Maps o Nokia Maps.

Por su parte, Waze seguirá existiendo como una aplicación externa y no tendrá cambios significativos en la forma como opera actualmente.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.11.2013 17:22 (06.11.2013)
352 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo