Descripción
Se usaran telefonos de Samsung en el Depto. de Defensa de los EE.UU.

SEUL, Corea del Sur (AP) — El Departamento de Defensa estadounidense aprobó el uso de los teléfonos multiusos de Samsung para el acceso a sus redes, anunció el viernes la compañía surcoreana.

dodiosandroid.jpg

Los teléfonos Galaxy S4 son los primeros con el sistema operativo Android en satisfacer los requisitos de seguridad del gobierno de Estados Unidos, lo que permitirá que funcionarios gubernamentales y mandos militares los utilicen para tener acceso a las redes del Departamento de Defensa.

Samsung ha hecho un gran esfuerzo para acceder al mercado de los teléfonos multifuncionales en gobiernos y empresas, el cual está dominado por los aparatos BlackBerry de Research In Motion Ltd.

A principios de año, la empresa surcoreana anunció el lanzamiento de un software para las personas que necesitan redoblar sus medidas de seguridad, llamado Samsung Knox, destinado a quienes deseen usar su teléfono móvil para tener acceso a redes seguras en sus lugares de trabajo.

Samsung dijo que Knox sólo está disponible para el S4 y posteriormente será instalado en otros aparatos de la empresa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski.
04.28.2014 · De Ytobias2004
El nuevo Samsung Galaxy Gear acaba de llegar hasta nuestro W Labs para que poder realizar un nuevo anális al primer smartwatch de los sur coreanos.
02.03.2014 · De Rosy
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Autor
05.10.2013 17:13 (05.10.2013)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo