Descripción
Se vuelca al rock 'Cristian Castro'

74387-original.jpg

Después de 20 años de pop, Cristian Castro se está despidiendo de sus baladas para comenzar una nueva etapa en su carrera: el rock. El cantante mexicano se cambiará el nombre y se adentrará a la música "experimental" y "roquera".

"¿Si los roqueros pueden hacer baladas, por qué los baladistas no podríamos hacer rock? Y creo que ésta sería la primera vez que un baladista formal, como yo, va a cruzar al lado roquero. Espero hacerlo de la manera más digna", declaró Castro al sitio chileno Emol.

Para su nueva producción que comenzará a grabar el mes próximo, Cristian convocó nada menos que a David Bottrill, quien trabajó junto a Peter Gabriel, Smashing Pumpkins, Placebo, y Muse y Tool. mientras que para la definición del concepto, lo asesor Beto Cuevas, quien prueba su nuevo nombre "que tendrá el alter ego de Castro", informa el sitio.

"Es primera vez que todas las composiciones serán mías, letra y música, así es que es un reto enorme", dijo el cantante, quien agregó: "Lo mío es una pintura más abstracta, con un aroma de sensualismo, más que de romanticismo".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astro del pop latino dijo sentirse seguro de entrar de lleno en el mundo del rock, del cual ha sido admirador por décadas, pero que nunca había interpretado profesionalmente.
05.16.2014 · De Ytobias2004
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Como parte de la colección de aniversario de la que veníamos hablando el día de ayer y entre las cuales figuran las zapatillas Converse All Stars de la banda Grateful Dead, ahora tenemos también dos bandas más que se unen a esta colección. Se trata de las bandas Black Sabbath y de la banda The Doors…
07.10.2013 · De Neniita
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
Al parecer, la relación entre Cristian Castro y Malillany Marín truenan no pudo seguir, y es que el cantante decidió que seguirán siendo amigos, aunque todo parece indicar que la actriz estaba muy ilusionada con la idea.
06.10.2013 · De joseluis
Autor
Yesenia
happy mood
06.26.2013 19:20 (06.26.2013)
376 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo