Descripción
Sebastian Ligarde se casó con su novio

El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".

Ligarde-y-pareja.png

"Ha sido un año lleno de bendiciones, ayer cumplí 60, ayer me casé. Es una nueva era en mi vida y creo que es una nueva era en la televisión hispanoparlante también con las teleseries y muy contento de formar parte de todo este equipo".

El actor debería encontrarse en su luna de miel con su pareja de hace 20 años, sin embargo el artista reveló que ha tenido que darle prioridad al trabajo.

sebastian-ligarde-foto-boda-gay-.jpg


"No, desgraciadamente no. Él se fue en un avión y yo me fui en otro, completamente distintos porque yo tuve que llegar al evento. Vengo llegando justo de la boda".

Sobre la ceremonia brindó algunos detalles, "Fue en San Antonio, Texas, fue en un rancho de mi hermano y fue con toda mi familia, con mi hija, con mis nietos, todos mis sobrinos, mi mamá, fue un gran día. Un día muy especial con gente muy querida".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Esta mundo esta bien loco

     
     01.29.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Estados Unidos finalmente vivió la declaración del matrimonio igualitario. Medida que despertó más de una polémica entre los ciudadanos del país.
07.01.2013 · De Ciielito
El gigante de internet desplegó un arcoíris en la caja de búsqueda, que aparece con ciertas palabras clave
06.26.2013 · De LatinoMex
El actor, famoso por su personaje de 'Memo' en la telenovela 'Quinceañera', aceptó públicamente su homosexualidad
06.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
El temido diablo irrumpió en los dos primeros discursos del papa Francisco, quien ya en sus tiempos de primado de la Iglesia argentina culpó a satanás de estar detrás de la iniciativa para legalizar el matrimonio homosexual.
03.18.2013 · De Alfredo
El presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Vincenzo Paglia, advirtió que estos derechos no deben confundirse con el matrimonio, que sólo puede existir gracias a la unión entre un hombre y una mujer
02.04.2013 · De Neniita
Autor
01.29.2014 09:49 (01.29.2014)
2493 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo